IN LOPE DE VEGA. El proyecto.

IN LOPE DE VEGA consiste de un emprendimiento de departamentos localizado sobre el terreno de 6.000 m2 de la vieja fábrica Aurora Grundig, en la avenida Lope de Vega.

El desarrollo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con un amplio parque central, pileta, gimnasio, plaza para chicos, dos salones de usos múltiples y un exclusivo espacio de coworking. Con cocheras subterráneas, locales comerciales en la planta baja y accesos cómodos, IN LOPE DE VEGA cuenta con planes de financiación muy accesibles.

ME INTERESA

25 AÑOS DE RESPALDO.

El proyecto es un desarrollo de RED Real Estate Developers, responsables de emprendimientos emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires, como el Palacio Paz XXI y el Edificio La Rural, entre otros. El diseño fue confiado a los estudios de arquitectura McCormack Asociados y Aldo Volpe Arquitectos.

UNIDADES CON MUCHO DISEÑO.

Las unidades de IN LOPE DE VEGA fueron diseñadas para optimizar al máximo cada metro cuadrado, ofreciendo amplitud y mucha luz en todos sus modelos.

VER UNIDADES

AMENITIES ÚNICOS EN SU UBICACIÓN.

Cuando se habla de “un nuevo estilo de vida”, se habla de amenities que invitan al descanso, al ejercicio, a encontrar el entorno ideal para trabajar y desarrollarse.

·      Parque central de 2.150 m2
·      Espacio de coworking exclusivo para propietarios
·      Pileta
·      Gimnasio
·      Terrazas de vistas abiertas con parrillas
·      2 Salones de Usos Múltiples
·      Cocheras subterráneas
·      Planta Baja comercial